Fisioterapia Deportiva

El auge de la práctica deportiva a niveles más altos de competición y exigencia hace que resulte esencial el acompañamiento de la fisioterapia en el día a día del deportista. 

Disfunciones articulares y ligamentosas

Una de las patologías más frecuentes en deportistas son los esguinces, las tendinopatías o las luxaciones. Es muy importante una actuación precoz en estos casos para evitar posibles alteraciones posturales y de la marcha que lesionen otras estructuras y evitar consecuencias como la artrosis precoz articular.

Running, futbol...

Los deportes más practicados y en más auge en la actualidad requieren un control preciso de tu cuerpo y para evitar lesiones en este centro se apuesta siempre por la prevención, el tratamiento precoz y la NO interrupción de la práctica deportiva. Adecuarse a tus necesidades y a tu manera de practicar deporte es esencial para una pronta recuperación.

Danza y Gimnasia Rítmica y Deportiva

Para no bajar el relevé y cuidar tu cuerpo de una manera específica y acorde a tu práctica deportiva ponte en las manos de quien entienda y comprenda la faceta más artística del deporte.