Como fisioterapeuta formada en pediatría, enfermera y apasionada del mundo de la lactancia,  en 2018 me formo como asesora sanitaria en lactancia materna, de la mano de " Prolactar ". Por ello llevo a cabo sesiones específicas de asesoría en lactancia : materna, mixta o artificial.

Servicios

Modalidades de consulta

Asesoría privada en consulta

Llamamé y concertaremos una cita en consulta donde valoraremos el estado de vuestra lactancia y trabajaremos estrategias que necesitéis para su disfrute.

La duración de la consulta es más o menos de una hora e incluye valoración intraoral del bebé (por ejemplo en caso de frenillo sublingual corto o anquiloglosia) si fuera necesario.

Asesoría privada online

Si no eres de Toledo o bien no puedes desplazarte podemos hacer una asesoría online. Hay algunos aspectos (como la valoración intraoral del bebé) que no podemos llevar a cabo pero en determinadas situaciones según qué caso puede ser una opción válida que satisfaga vuestras necesidades. Llámame y vemos si esta opción sería adecuada para vosotros.

Asesoría privada a domicilio

 A veces se dan situaciones en las que la mamá no está en condiciones físicas de poder desplazarse por problemas de salud. En ese caso puedes llamarme por teléfono, contarme vuestra situación y os puedo dar la opción de desplazarme a vuestro domicilio. Los horarios son más limitados pero haré todo lo posible por ayudaros.


Para solicitar cita o información sobre precios y horario llámame al 617472869