Un método para tu salud

Conoce las tres bases en la que se sustenta el método de Pilates Clínico que se lleva a cabo en este Espacio.

Pilates es un método a través del cual podemos mejorar tu recuperación combinando así las técnicas clásicas de fisioterapia, las más novedosas y el ejercicio terapéutico.

En este espacio se convierte en la herramienta perfecta para mantener tu salud.

Grupos reducidos y con carácter terapéutico

Las clases masificadas y con grupos demasiado heterogéneos pueden tener consecuencias en tu salud. Si formas parte de este espacio podrás disfrutar de clases reducidas, de alta calidad y con control de tu técnica para evitar que su practica resulte dañina.


Evaluación Personal

Es importante antes de realizar cualquier actividad saber cuáles son los objetivos específicos qué buscas con su práctica. Una evaluación y entrevista personal es imprescindible. Por ello este espacio te ofrece una primera revisión individualizada dónde además se busca identificar posibles factores de riesgo pelviperineales.


Se debe buscar la máxima protección pelviperineal de la mujer.

La práctica de Pilates es más compleja que la idea extendida en nuestra sociedad. Las sinergias musculares son impresincibles y por ello antes de formar parte de uno de los grupos de este espacio podrás aprender en esta evaluación previa a llevar a cabo el correcto control motor DIAFRAGMÁTICO, ABDOMINAL Y PÉLVICO.